josuearmando324Not applicable1 year agoRe: Errores que no nos permiten jugar FC MobileYo tengo ese mismo problema desde ayer, y los partidos de Cara A Cara todos me dicen que los he perdido por la falla. Has logrado encontrar una solución o sigues igual ??
Recent DiscussionsArreglen paralelo Arreglen ataque paralelo ojts ,meto gol con falta de 3 segundos y ya no me deja y al rival le dan otra jugada ,pues a que jugamos o q y las jugadas me estan apareciendo en media cancha ,meto uno y el...Hola EA ME AYUDAS POR FAVOR Hola EA Como Están Dios Me Los Bendiga Quiero Decir Una Pregunta Por Qué Me Suspendieron Mi Cuenta Si Yo La Verdad Eh Trabajo Duro Y Le Eh Metido Plata Al Juego Por Que Me Voy A Meter A Mi Cuenta Y P...Hola EA Por que Me Suspendieron Mi Cuenta Yo Soy Activo Y Tengo Mis Gemas Hola EA Me Comunico Con Ustedes Por que Me Suspendieron Mi Cuenta Si Hacer Nada Yo Soy Activo Y Tengo Mis Gemas Mis Cosas Juego Legal Congelación de pantalla de carga Hola EA, espero que puedan leer esto, lo que pasa es que después de que termino un partido cualquiera mi juego se queda congelado en la pantalla cuando los futbolistas están saliendo de la cancha, cu...Problemas do estádio Minha equipa Unecafc quando entro no jogo e seleciono estádio só aparece estádio olímpico