s6zitd1k07bqNewcomer2 months agoRe: [Mega hilo] Bug 200 draft ticketsBuenas noches fc mobile a mi criterio es injusto recibir solo 50 draf al menos denos 150 o 200 la misma cantidad que recibió la demas comunidad
Recent DiscussionsFraude Es injusto que el juego se cobre El dinero que le Pones y no te de la recompensa Compre un paquete de 96 pesos mexicanos en el historial de Play store dice que Fc mobile se cobro y no me llega mi Dir...Hagan algo en vez de sacar plata Les quiero informar que su juego se cae a pedazos con los errores de Los pases: Hacen lo que quieren apuntas a un lado y va para cualquier otro lado Los centros: Estan muy bufeados los arqueros ...Suspensión Hola, mi cuenta de EA SPORTS FC Mobile aparece suspendida con el código 0x00102710. He revisado mi historial de sanciones y no aparece ninguna infracción. No he utilizado hacks, bots, aplicaciones d...Realicé la compra de 1500 fc point pero no llegaron y si se descontaron Buenas tardes en la tarde del día de hoy realicé la compra de 1500 FC points en FC Mobile los cuales nunca llegaron pero si se descontaron de método de pago me gustaría que me dieran solución a mi pr...Fc Porque me saca del juego primero medise que ay problemas con el internet luego medise que ay problema con el juego y me vuelve a sacar por qué