s6zitd1k07bqNewcomer5 days agoRe: [Mega hilo] Bug 200 draft ticketsBuenas noches fc mobile a mi criterio es injusto recibir solo 50 draf al menos denos 150 o 200 la misma cantidad que recibió la demas comunidad
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 minutes ago2,965 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 minutes ago2,965 Posts
Recent DiscussionsError de entrar a fcmobile Hola tengo una cuenta donde al entrar a fcmobile me sale el modo invitado y me gustaria que me arreglaseis ese error porque ya lleva más de dos meses por favor arregladmelo . Gracias [Mega hilo] Bug 200 draft tickets Es muy injusta la situación es una ventaja muy grande sobre los demás jugadores que no recibimos los 200 tickets, se requiere una compensación igualitaria, yo soy un jugador de fc Mobile que consumo ...Hola De los pack que an metido para elegir los 117 solo me a dejado abrir asta el segundo dwsbloqueandose anoche de madrugada el 3 para elegir los otros y metiéndome ahora y ya no estando el evento cuando...Error al iniciar sesión Hola buenas noches, cambie mi cuenta principal a otra cuenta, al cerrar sesión y regresar a mi cuenta principal me sale un msj de ERROR: AL INICIAR SESIÓN. INTENTAR DE NUEVO . Ya cerré el juego va...Me puede decir que pasa Porque no me deja hacer mi player pick de 5 jugadores de 117 si el día 1 2 los reclame ayer el día 3 me lo tenían que dar hoy pero no me lo dieron ¿por que?