srxju485644rRising Newcomer1 day agoRe: [Mega hilo] Bug 200 draft ticketsPropongo que de compensación sean 50 tiket de Drag y 02 jugadores de Grl 117 asegurado
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,962 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,962 Posts
Recent DiscussionsError al descargar prórroga ,no me deja entrar Desde hace 2 días me aparece error al descargar prórroga y no me deja entrar al juego No puedo reclamar el jugador 117 Es una injusticia la verdad no recibir 200 tickets del Draft, ahora estoy esperando el jugador 117 y no lo puedo reclamar ni me aparece la opción Injusticia por mi cuenta Me parece injusto que no tenga mi cuenta justo cuando ni reclame el bug de los 200 tickets ni los 2 jugadores 117 ya porfavor ea arreglenme la cuenta ya quiero jugar ya porfavor ya Error no me dieron las recompensas de los sobres Ni sobres ni bug No me dieron las recompensas del bug 😭 Es injusto