DINAMITAKIDNewcomer6 days agoRe: [Mega hilo] Bug 200 draft ticketsno me han dado las recompensas por el bug y yo no lo hice
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 6 hours ago2,990 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 6 hours ago2,990 Posts
Recent DiscussionsTengo este error No me puedo unir a una liga Doble cobro Compre en la tienda un paquete, y la primera vez no me proceso el cargo en el juego, pero si me retiro el dinero! Me toco volver a hacerlo por que no me dieron nada no puedo canjear codigo porque no me deja canjear códigos si mi cuenta ya está vinculada en todas las plataformas que pide? Fc mobile Buenas tardes, entro al juego y se cierra solo Siempre la misma historia con los hackers Ahora que había empezado una nueva etapa en FCMobile, todos pensábamos que EA iba a estar más pendientes de los que usan APK. Pero siguen sin hacer lo mismo. Os adjunto varias capturas de varios juga...