63tddxbgdvz3Newcomer1 year agoRecarga fc point i no melos dieron y además me cobraronRecarga fc poins i no me llegaron y me cobraron el dinero
Recent DiscussionsNesecito cambiar el correo gracias Hola buenas solo quiero ponerle el nuevo correcto a mi cuenta ya q el viejo se me perdió que era mailto:[edit: email address removed] y el nuevo es mailto:[edit: email address removed] la tengo en en...No puedo iniciar sencion en fc mobile Cómo inicio sencion Problema del juego Desde hace 2 días el juego me está fallando para entrar me dice que hay problema con la actualización del juego y que intente más tarde cuando tengo todo actualizado y cuando me deja entrar después d...El juego se traba en medio de las partidas Cuando inicias una partida en línea (online) esta partida comienza a trabarse y progresivamente va empeorando (solo ocurre en las partidas en línea, a veces, en otras opciones de juego), a tal punto ...Fc Mobile problema de entrar al juego Hola Ea Sports, desde ayer cuando intento entrar en Fc Mobile, todo carga correcto, pero a la hora de entrar en el menu del juego. me sale elejir cuenta, yo quiero seleccionar la mia de 121grl. pero ...