Forum Discussion

josmspy96's avatar
9 months ago
Solved

Recibi a Messi pero al momento de ver entre mis jugadores nunca aparecio

Me aparecio Messi UTOTS en un sobre. Al momento de verlo luego de obtenerlo, busque la opción de mi equipo para actualizar mi plantilla, cuando en ese momento me percate que el mismo no aparecia entre mis jugadores y hasta ahora no me dan un retorno para solucionar el inconveneinte.

8 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    9 months ago

Hola, @josmspy96 

Ya que desde la comunidad no podemos ver tu cuenta, te recomiendo contactar con soporte para que revisen lo que ha podido suceder.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

- Antonio

• josmspy96's avatar
    josmspy96
    9 months ago

Buenas! 

Ya me contacte con soporte, pero no me dan retorno me comparten el mismo link y ya hace una semana que sucedio eso y hasta ahora no puedo utilizar al jugador porque no me dan una solución y exijo que me devuelvan el jugador que me salio y que no puedo utilizar por un error. de su juego

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    9 months ago
    @josmspy96 Me temo que no hay soporte telefónico. Lo único que te puedo recomendar es que trates de contactar a través del enlace que compartí anteriormente.

- Antonio
  • josmspy96's avatar
    josmspy96
    9 months ago

Lo hago pero me deriban nuevamente aqui. Me podrias indicar porque ya no se pueden poner los posefectos altos o cuales son los dispositivos compatibles?

• josmspy96's avatar
    josmspy96
    9 months ago

Como obtener el numero de ticket que nos solicitan cuando tenemos un problema en fc mobile?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    9 months ago
    @josmspy96 Eso es sólo si ya habías creado un caso anteriormente, lo deberías tener en el correo electrónico de la Ayuda de EA, pero no es necesario para casos nuevos.

- Antonio

About FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.1,032 PostsLatest Activity: 9 minutes ago