s6zitd1k07bqNewcomer1 month agoRe: [Mega hilo] Bug 200 draft ticketsBuenas noches fc mobile a mi criterio es injusto recibir solo 50 draf al menos denos 150 o 200 la misma cantidad que recibió la demas comunidad
Recent DiscussionsUn bug En el draft del tots , me decia , 1 ultimo intento , para un jugador del grupo A ( 118 a 120 ) , y le di el giro y me dio un 113 No me deja iniciar sesión No me deja iniciar sesión porque dice que la edad no coincide con el correo, peró lo he comprobado varias veces y son la misma fecha No me dieron los jugadores cuando dieron los 200 tickets de Daft Los van a dar de nuevo o ya no en espera gracias Problema con fichajes jugadores tots transferibles Compre jugadores transferibles del tots de grl 111 y no me aparecen para cambiarlos por fichas. Y esta activo el escudo sin opcion de activar. Error al entrar al juego No se porque me pasa si no eh cambiado nd y mi tablet no es antigua para que sea el modelo. Lo que me pasa es que no puedo entrar al juego ya que me aparece un errore desconocido [1000] que me a apar...