Tintin_2004_07Newcomer4 days agoRecompensa semanalBuenos días, ayer fue jueves y deberían haberme dado las recompensas semanales las cuales no me han llegado todavía, me gustaría que me ayudaseis porfavor
Recent DiscussionsNEW BUG! NO CLAIM NEW STADIUM SANTIAGO BERNABEU!! BUG! La recompensa del Stadium Santiago Bernabeu no se puede reclamar si eres usuario nuevo y empiezas con el Real Madrid al empezar cuando te dice que escojas a tu equipo, luego existe un bug y no te dej...no me carga la tienda intento entrar a la tienda y no me carga nada El táctil d fc mobai Mi juego de fc mobai se bugeo no responde el táctil solo del juego y mis otras apps están normal Problema al intercambiar jugadores por fragmentos No me deja intercambiar a varios jugadores en fichajes estelares por fragmentos,dice que están en la alineación y ya eh checado en cada una de mis alineaciones y no está ninguno. He probado por rein...Error al intercambiar jugadores por fragmentos estelares Cuando ingreso a Fichajes → Mis Jugadores e intento utilizar jugadores para realizar un intercambio por fragmentos estelares, el juego no me permite seleccionarlos porque me aparece que están "en la ...