MarcoGalaxy69Newcomer3 months agoReedem code He canjeado el código: 'BRIGHTLIGHTS', pero no he recibido mi recompensa en el juego.
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 13 minutes ago2,665 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 13 minutes ago2,665 Posts
Recent DiscussionsCompro un jugador y no deja venderlo Compré un Herling Halland de grl 119 Toty i no puedo venderlo, me pone que es una transferible pero lo compré por 1150000000€, aunque quite los entrenamientos tampoco me deja, podéis solucionar el pr...Ya no puedo vender mis jugadores Hola, con la nueva actualización ahora ya no puedo vender mis jugadores, de entrada todos los ponen intransferibles y eso se me hace injusto, llevo años jugando el Mobile, antes para volver transferi...Envío de recompensas no autorizadas y no dadas Me llegó un mensaje de una recompensa y no me deja observar que recompensa es y no la solicite No puedo vincular mi cuenta a ea acount “Mi cuenta de FC Mobile tiene progreso activo pero aparece como cuenta invitado sin opción de vinculación. No existe botón para iniciar sesión con Google Play ni EA Account. Quiero vincular esta cu...Perdida de jugadores Al entrar hoy al juego me encuentro con la sorpresa de que solo tengo los jugadores que tenía en plantilla el resto desaparecieron