MarcoGalaxy69Newcomer3 months agoReedem code He canjeado el código: 'BRIGHTLIGHTS', pero no he recibido mi recompensa en el juego.
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 9 minutes ago2,664 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 9 minutes ago2,664 Posts
Recent DiscussionsEnvío de recompensas no autorizadas y no dadas Me llegó un mensaje de una recompensa y no me deja observar que recompensa es y no la solicite No puedo vincular mi cuenta a ea acount “Mi cuenta de FC Mobile tiene progreso activo pero aparece como cuenta invitado sin opción de vinculación. No existe botón para iniciar sesión con Google Play ni EA Account. Quiero vincular esta cu...Perdida de jugadores Al entrar hoy al juego me encuentro con la sorpresa de que solo tengo los jugadores que tenía en plantilla el resto desaparecieron Me están acosando Tengo más de 800 solicitudes de amistad entre 3 usuarios ,como le hago para bloquearlos Error en el evento de Champions No me deja reclamar la última recompensa del evento de la champions league, si lo pudieran arreglar por favor ya solo queda un día de evento. Gracias