xolaui3p0ox3Newcomer8 hours agoReinicio de plantillaBuenas una día entre en mi cuenta y ya no tenía a mis jugadores, eso paso de la noche ala mañana podrían resolver ese tema
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 8 hours ago2,882 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 8 hours ago2,882 Posts
Recent DiscussionsReinicio de plantilla Buenas una día entre en mi cuenta y ya no tenía a mis jugadores, eso paso de la noche ala mañana podrían resolver ese tema Problema 1000 Estaba yo un día como cualquier otro y ya iba a jugar y me apareció el error 1000 y dice que es error de conexión pero la realidad no es así porque uso demás juegos con el mismo internet y me va bien...Hl buenas tardes y buenas noches para todos Hl buenas tardes y buenas noches para todos soy nuevo tengo dos semanas con mí cuenta de FC ya tengo mí plantilla al maximo por las recargas que e echo pero mí problema es que perdí dos recargas de 4...Hice una compra de fifa points se cobro pero no llego Buenas tarde compre una paquete de fifa points de 385 pero no me llego pero si se cobro Buenas tardes.. Hace tiempo el juego no me funciona ya que me aparece el error 1000 he intentado de todo , desconectandome y conectándome del wifi , poniendo vpn , instalando y desinstalando aún así sigue apareciend...