1 ReplyReplies sorted by NewestEA_AntonioCommunity Manager3 hours agoHola, cu3ro2347jve ¿Podrías indicar detalladamente qué es lo que ha ocurrido? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager3 hours agoHola, cu3ro2347jve ¿Podrías indicar detalladamente qué es lo que ha ocurrido? - Antonio
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,867 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,867 Posts
Recent DiscussionsProblema compra Buenos días, compré un artículo de 9.900 y no me dio la recompensa espero me solucionen rápido y me descontó del banco AYUDA POR FAVOR 🙏 No me deja entrar al juego, cada vez que quiero me dice error 1000 no hay buena conexión de internet, pero la verdad es que tengo la conexión a internet más fluida y ya lo eliminé y lo volví a descar...Robo Me robaron una recompensa Bugs. FM Presento problemas de conexión con los servidores, y también le gasto mucho dinero al juego y no me sale ninguna carta buena. Asunto:Problema de acceso a ligas en FC Mobile Hola equipo de soporte de EA Sports, Estoy experimentando un problema en FC Mobile donde me aparece un mensaje que dice "El usuario está en un periodo de espera y no puede unirse a esta liga" per...