hrtfaw2xhhxrNewcomer1 day agoSe congela la pantalla en mi teléfono s26 ultraPorfavor quiero jugar y.pasa eso ya llevo 2 dias asi Screenshot_20260924_122802_FC Mobile.jpg1.9 MB
Recent DiscussionsGameplay Pauperrimo Hola buenas noches, quería hacer la queja acerca el gameplay del juego, es simplemente horroroso. Los jugadores se cansan increíblemente rápido, los rebotes del balón son exagerados, los pases cuando...No me deja pasar de página Actualice fc y inicie sesión en mi cuenta y cuando estaba por entrar a jugar me apareció una reclamación de una recompensa y le di en "aceptar" pero no me deja aceptar la recompensa y como no me deja...Bug Hola fc hay un problema con mi jugador lo quiero intercambiar por fichas y no puedo dice que lo tengo en plantilla y no ya lo quite de todos lados hay alguna solución? Bug Hola fc hay un problema con mi jugador lo quiero intercambiar por fichas y no puedo dice que lo tengo en plantilla y no ya lo quite de todos lados hay alguna solución? No puedo vender mi jugador transferible Tengo un jugaron transferible y no lo puedo vender en el mercado