2eo7olr9gan5Newcomer30 days agoSe me desaparecieron gasi todos los jugadores como Maradona y variosSe me desaparecieron jugadores como Maradona 105 y harry y van de vec y mucho jugadores masScreenshot_20251230-002521_FC Mobile.jpg698 KB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 5 minutes ago2,634 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 5 minutes ago2,634 Posts
Recent DiscussionsBugs de cuentas Hace meses, ea me quito una cuenta de fc mobile vinculada con Game Center, cuando entraba a Game Center en el juego se me ponía la cuenta de Apple, y meses después creé una cuenta de line, primeras s...Suspensión bloqueo En mi historial de penalizacion no hay nada de infracción o suspensión pero en mi cuenta de fc hay una suspensión de 168horas L No puedo comprar con fichas Buenas noches es sobre Ea fc mobile no puedo comprar ah Quaresma me sale Limited de compra superado ajusta la cantidad antes de comprar y no me deja tengo las fichas de Portugal y no me deja comprarl...Me enlazaron una cuenta EA a mi cuenta de fc mobile que no es mia Me quieren robar mi cuenta enlazaron una cuenta EA a mi cuenta de fc mobile y se están conectando consecutivamente lo que ocupo que me ayude es desenlazarla para quitarla y poner la mía [Moved to...Solucionen eso El juego me presenta error a la hora de cargar el.partido ya van muchas veces que me pasa los mismo por culpa de ese error pierdo puntos