Recent DiscussionsEl juego fc movile se me bugeo 300 fichas de historia de una nacion Al meterme en el juego reclamé 300 fichas de historia de una nacion parte 2 y me di cuenta que solo tenía 300 fichas .revise bien y vi que tenía completado como el de EEUU y el de México. Estoy busc...Problema al terminar partidos Al terminar un partido se queda pasmado y no sale nuevamente al menú, tengo que cerrar aplicación y volver a iniciar Desaparicion de jugadores Hola EA el otro día intenté entrar al juego y me decía que tenía que descargar una nueva actualización y la descargué y hoy cuando me he metido al juego no he encontrado la plantilla que tenía anteri...Reporte de trampa: Glitch de desconexión / Drop Hack por parte de Kylian2024 Hola a todos. Abro este hilo porque acabo de vivir una situación indignante que rompe por completo la experiencia competitiva de este juego. Iba ganando un partido legítimamente por 2-0, y mág...Me suspendieron Me suspendieron mi cuanta injustamente no me deja acceder no EE incuplido las reglas y juego legal incluso hago mis recargas de fc poins cada semana necesito que me ayuden