Graghcyf7Newcomer20 hours agoSolo es pregunta!Si inicie el juego con mi cuenta de facebook, no cuenta si luego la conecto con la de EA?Es que no me permite registrarme en la tienda
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 5 minutes ago2,417 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 5 minutes ago2,417 Posts
Recent DiscussionsServidores Cara A Cara Hola, Desde Ante Ayer no me ha estado dejando jugar ni un solo juego en Cara a Cara con ningun rival y en otras opciones de División rivals si me deja y esta en verde entonces no entiendo porque apar...Suspensión de cuenta Termine un partido del desafío me apareció el anuncio que dici cuenta suspendida por horas Suspensión de cuenta Hola, mi cuenta EA fue suspendida con el mensaje “Cuenta suspendida durante horas” (código 0x00102710), pero ya han pasado varios días y sigue bloqueada. Llevo como casi 1 semana Solicito por ...[FC Mobile] Error al iniciar / Pantalla de carga Ingreso al juego y se queda con la pantalla negra y cargando, tengo el problema desde las 4am y hasta ahora no tiene una solución. Juego se buguea Cuando juego algún partido cara a cara el partido se empieza a hacer lento, se traba y me hace perder. Mi conexion a internet es buena, antes no me pasaba eso. Edit: Moved thread to Spanish langua...