fede_guerra_1320Seasoned Newcomer3 days agoSuspensión de cuenta. Es la segunda vez que me suspendieron la cuenta en menos de un mes. Screenshot_20251128_101503_com_ea_gp_fifamobile_FifaMainActivity.jpg236 KB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 42 seconds ago2,310 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 42 seconds ago2,310 Posts
Recent Discussions“MALA CONEXIÓN” A quien le pasa que esa jugando cara a cara normal, con buena conexión y todo, pero al empezar otro partido los saca del partido por supuesta “mala conexión”, para mí es desesperante por qué le dan l...Compré el pase pero no me lo dieron Hola acabo de comprar el pase en fc mobile $10.00 pero no me dieron el paquete y creo que fue un herror porque si me descontaron mi dinero, de pronto hay una manera de que me lo hagan llegar? Si qui...Problemas para entrar a una liga Hola buenas noches tengo problemas al querer entrar a una liga no me deja aceptar me dice error o mal conexión de internet lo cual la tengo muy bien la conexión de mi internet No puedo acceder a mí cuenta Intente entrar a mí cuenta de fc mobile con mí cuenta de EA pero dice "no se ha podido mandar el correo" No me deja entrar con mi cuenta de invitado a FC Mobile ayuda Necesito que me ayuden tenia progresó en el juego y hoy abrí el juego y resulta que el juego al cargar me pide iniciar sesión inicie hace meses con la de invitado tenía 109 GLB y pues hoy la abrí y n...