8cft6c6njq0zNewcomer1 month agoTenía 1500 points y los cambie por fragmentos y no me lo dieronHola lo que pasa que yo compré el pase estelar para adquirir los fracmentos de historia de una nación y no me los dieron fuen 1500 points que gaste y no me dieron los fracmentos
Recent DiscussionsNo puedo entrar a mi cuenta en nuevo dispositivo, ayuda! Tengo 2 cuentas y ahora 2 teléfonos. Entonces quiero usar la principal en el antiguo y la secundaria en el nuevo pero es que resulta que al descargar la app en el nuevo me accede a la principal, bor...Compré un paquete de 4900 y no me llegó,me robaron Y quiero que me llege Es triste que esto pase Hola Porque el juego no funciona por completo???? No puedo comprar el pase con mi tarjeta, solo en fc Mobile no puedo No me deja comprar el pase del juego, me sale pago rechazado y tengo fondos para poder comprar Bug de blanc No me dieron la recompensa de el Bug de blanc es injusto q me gaste 51 fragmentos y no me los devuelvan y eso q dieron la compensación a los q no canjearon