q9892wy6008iSeasoned Newcomer3 months agoTengo mucho lag y eso que mi internet es muy bueno Habeces tengo mucho lag y estoy harto de que pase eso ya que cuando hago partidos importantes se me traba muchooo
Recent DiscussionsPortero no tapa nada Últimamente en este reinicio de ranking ha surgido un problema con mi arquero y es que no tapa nada, se come goles absurdamente fáciles y de verdad que ya me estrese horrible, tengo a baumann de 120 ...Cambiar mi edad En el juego me pone que soy menor pero nose porque , porque soy mayor de edad y no me deja canjear nada gratis de la tienda online Hola 834673 Ok me pueden dar fichas para fichar jugadores pls es que mi padre murió hace un año i quiero conseguir su jugador favorito VOLÓ Mi jugador salió disparado a el aire y no me dejaba cambiar de jugador me metieron gol, no marcaron una falta! ARREGLA TU JUEGO EA Jugador 117 del mercado para intercambio de fichas de fichajes Hola! Mi consulta es sobre los jugadores para intercambio de fichajes, tengo para intercambio un 117 de USA llamado Pepi pero cuando voy a mis jugadores tengo 2 de este mismo, uno lo compre en el mer...