zloyi9s04s3sNewcomer1 day agoYa no sirve los tiros potentesQue paso es un bug o que ya la verdad están desepcionando mucho
1 ReplyReplies sorted by Oldest07lznqnflad2Newcomer1 day agoCreo que los nerfearon porque a mí igual me pasan
Recent DiscussionsProblemas de canje de códigos No lo an resuelto Códigos Al intentar canjear códigos no puedo porque aparece que la cuenta no está enlazada y al entrar al juego me aparece que si Problema técnico bugs Desde la ultima actualización no puedo jugar cara a cara ni ataque enfrentado nada se queda bugueado , solo sale partido caducado No me deja entrar a ningún partido Después de la actualización que acaban de hacer no he podido jugar ni un solo partido cara a cara ya que según me carga y simplemente nunca me mete me deja esperando literal a qué se acaba el partido...EMPAREJAMIENTOS INJUSTOS EN CARA A CARA NO SE POR QUE EA TIENE LA NECECIDAD DE SER TAN INJUSTO YO ESTOY EN CAMPEON FC NORMAL EN CARA A CARA, Y ME EMPAREJA CON UN CAMPEON FC 20 ESTRELLAS ES MUY INJUSTO ESO DEBERIA EMPAREJAR CON LOS DE TU DI...