guayaba17Newcomer1 month agoBuenas tardes Solución Clubes pro Hola Estoy teniendo un problema en FC 26 me deja jugar todos los modos menos clubes pro ya desinstale el juego y nada Me ayudan por favor me urgeeeee Show More
Recent DiscussionsFIFA 23 Legacy - Celebraciones Aunque llegué demasiado tarde, Desde siempre sabía que FIFA 23 Legacy no tiene celebraciones agónicas, pero la celebración de Mikel Oyarzabal se ve interesante para goles agónicos en mi modo carrera,...Mala conexión Para cuando un servidor cerca de Canarias? Tramposos EA hagan algo con los tramposos que solo entorpecen el avance de uno que juega limpio en cara a cara en ataque paralelo en canup en todas las modalidades jugadores que controlan latencia con glb meno...Errores FC26 modo carrera de jugador Hola buen día! Acabe de comprar mi FC26, empecé el modo creación de jugador. Y llevo detectando 3 errores, muy malos la verdad. Momentos destacados de jugador: Cuando tiene una carrera individu...Fc26. Un asco de juego Llevo rompiendo 5 mandos...5!. Imposible y asquerosa la jugabilidad y errores del juego. No juego ni compro más un juego de ea. Hace años vienen en decadencia. Espero me devuelvan la plata de los ma...