Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. FIFA Discusión sobre la franquicia

Forum Discussion

chivato73's avatar
chivato73
Newcomer
17 days ago

Carrera de futbolista

Alguien sabe porqué no se cuentan todos los objetivos hechos ppr partido en el modo carrera de futbolista?, ayer jugué y cumplí los 3 objetivos y para el tema objetivos semanales me contabilizó sólo 1

discusión
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• AndresR84's avatar

SERVIDOR PARA COLOMBIA!!

Como jugador de FIFA desde hace mas de 10 años a nivel aficionado en Rivals y UT expreso mi profunda decepción porque EA no ha instalado un servidor en Colombia. Urge que tengamos las mismas condicio...
    AndresR84
    1 day ago
  • erikrubiote10's avatar

pase de temporada

hace como 1 mes hable con un soporte porque cada ver que quiero meterme al pase de temporada no me deja porque sale que en estos momentos no esta disponible, pido porfavor que alguien me ayude porque...
    erikrubiote10
    4 days ago
  • Asiel91's avatar

FC 26 career mode

After tying Atleticode Madrid 1-1 SL Benfica on aggregate and winning the penalty shootout, it gives me an absurd score of 12-6 in the shootout.
    Asiel91
    5 days ago
  • 1CHICHO0's avatar

juego muerto

es impresionante las veces que desinstale e instale de vuelta el juego , estoy arto de los bugs parece que solo se concentran en los que juegan en consola , el juego se muere por que lo dejan morir ...
    1CHICHO0
    5 days ago
  • folixero's avatar

Baja de mi cuenta

Hace tiempo me queje por aqui del handicap , mientras sigais siendo una estafa no quiero mantener ningun contacto con vosotros,quiero que borreis mi cuenta y dejeis de darme el coñazo por mail
    folixero
    5 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago