Forum Discussion

mikione7's avatar
mikione7
Rising Traveler
4 months ago
Solved

Comentario para los de ea sport

Me enterado que en fc26 no va ver modo carrera

Si esto es cierto losiento pero yo ya no os voy a compraros mas y espero que todos hagan lo mismo

Que algun creador de ea sport me lo confirme si es cierto o no

• Hola, mikione7 

Por el momento no se ha hecho ningún tipo de confirmación oficial de cara a futuras entregas.

- Antonio

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 months ago

Hola, mikione7 

Por el momento no se ha hecho ningún tipo de confirmación oficial de cara a futuras entregas.

- Antonio

• mikione7's avatar
    mikione7
    Rising Traveler
    4 months ago

Antonio

Y proximo fc26 en nintendo switch 

Porfavor, que no gaste tanta bateria anda que es exagerado como chupa bateria en nintendo switch 

• mikione7's avatar
    mikione7
    Rising Traveler
    4 months ago

Antonio

Nose si tu trabajas con los demas creadores de ea sport pero estoy viendo muchos videos de gente diciendo que no va ver mas modo carrera y solo en últime time 

Mira como sea real yo ya no compro mas vuestro juego 

Porque me voy a enterar antes por los youtubers que por el juego y como digan que solo hay en ultime time modo carrera yo ya perdeis un comprador y cumplo palabra 

Ami no me apetece jugar un ultime time en modo carrera y mas que soy de switch como para que este gastandome bateria por jugar en online

Me niego a comprarlo 

El modo carrera tiene que estar de por vida en todas plataformas porque a muchos nos gusta modo carrera y quitarlo es enterrar vuestra propia tumba para siempre y bajareis de compra porque pasara y nadie lo comprara y como saquen otro juego de futbol y tenga modo carrera pues va ser el juego que compraremos 

Acordaros de lo que os decimos 

Asique no hagais este gran error de vuestras vidas, no mataros porque como lo hagais vais a ser el juego que vais a bajar en ventas

Espero que tengamos modo carrera en fc26

About FIFA Discusión sobre la franquicia

¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.243 PostsLatest Activity: 8 hours ago