Demasiadas cuentas secundarias
Hola, lo de este año no es normal. Estropean la experiencia de juego. Soy jugador casual, estoy en sexta división de rivals, y encuentro que el 80% de los rivales son cuentas de octubre 2025 y ya incluso noviembre 2025. Yo he pagado la versión ultimate, dejo dinero. Estos jugadores no. Son jugadores de divisiones altas que se crean cuentas secundarias, la mayoría para humillar, y otros por si les salen buenos cromos, pasarse monedas a las cuentas principales. Saben perfectamente que es imposible crearse una cuenta y en dos días subir a sexta división con una plantilla de oros comunes. Estoy recopilando las capturas de estos jugadores y voy a denunciarlo en consumo. La culpa no es de ellos, sino del juego, que permite esto. Es muy fácil identificarlos: no tienen cuenta Playstation plus (lo tienen en la principal), se crean el equipo y suben de división en una tarde, no fichan jugadores. ¿Pensáis hacer algo? De cada 10 partidos que juego, 8 son de este tipo de usuarios tóxicos, y nos arruinan la experiencia.