Laverde420Rising Newcomer8 months agoDesconección cuando voy ganando en championsDos partidos que iba ganando en champions y los jugadores contrarios pusieron pause y a mi me desconectó el partido y perdí
Recent DiscussionsBug en rival Alguien mas le pasa cuando juego rival hace como pequeños saltos el balón cuando quiero hacer el pase al compañero pase raso sin embargo cuando juego un Squad Battle no me pasa pero en rival Just es ...Compre fc points en por error en fc26 ya habiendo empezado fc 27 Compre fc points en por error en fc26 y no me ayudan trasfiriendolos a fc 27 ni hacinedome reembolso y dicen que estan investigando el problema pero no tienen respuesta de nada, pierdo entonces mi di...FC es un engaño Es una vergüenza que pagues l mismo en todos los países cuando el juego hay zonas donde va muy mal , de manera denunciable y estás pagando lo mismo que personas que juegan en países donde el juego le...Error en juegos No puedo acceder a FIFA sale error por conectividad Problema en fc26 Creo que debería solucionar un problema el problema es que estaba jugando un partido la persona me iba ganando, le expulsaron 2 jugadores ya lo estaba alcanzando y cuando estaba a un gol de diferen...