SanjorgeatrRising Newcomer6 days agoerror a la hora de entrar a clubes pro buenas a la hora de entrar a clubes pro me sale un error: no es posible conectarse a los servidores ea, comprueba tu conexion a internet e intentalo de nuevo. error q al entrar al ultimate team o cu...Show More
CapiJuan1Seasoned Newcomer6 days agodesactiva la autenticación en dos pasos de tu perfil, a mi así me funcionó.
Recent DiscussionsULTIMATE TEAM Este foro es para hablar del ultimate team Problema con el servidor Cuando intento acceder a juego online en Fifa me sale un rótulo que me dice que los servidores de EA no están disponibles no me deja acceder e iniciar seccion en el EA buenas tardes alguien me puede ayudar o que es lo que debo de hacer para solucionar este tipo de error Me han quitado mis Monedas Antes, en el FC26, he pujado unas 23000 monedas por lamine yamal, pero luegp he quitado la puja y me han quitado el dinero. Como lo puedo recuperar? Error en los sobres Ayer entré las 22:30 -23:00 compré con FC Points sobres de pago adelante y sube nivel de descanso, que incluyen oros únicos de 85+ y 84+ y todas las cartas que me dieron eran de 83 y 82. Me parece un...