Forum Discussion

AndresR84's avatar
AndresR84
New Novice
3 months ago

SERVIDOR PARA COLOMBIA!!

Como jugador de FIFA desde hace mas de 10 años a nivel aficionado en Rivals y UT expreso mi profunda decepción porque EA no ha instalado un servidor en Colombia. Urge que tengamos las mismas condiciones de conexión que las mayoría de los paises de Latinoamerica. Jugar Fut  Champions aqui y que te empareje con un brasileño con equipo de Oro y que parezcan iconos es demasiado frustrante.

Estoy seguro que de existir un servidor aqui en Colombia, se potenciaría el nivel competitivo de UT, porque hay muy buenos jugadores, y EA debe prestar atención a esta y miles de peticiones de un servidor en Colombia 

5 Replies

• AndresR84's avatar
    AndresR84
    New Novice
    2 months ago

Si ustedes van a ofrecer un servicio en linea, deberían dar las garantías de que todos jueguen con las mismas condiciones, es absurdo enfrentarte con jugadores con 5 ms de PING y aqui vayamos a 50-60 ms, es una verguenza, por eso ya no compro el juego sino cuando me lo regala la EA play, porque ustedes se encargaron de volver injugable este juego en paises como Colombia 

• ourhyt-col's avatar
    ourhyt-col
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

Año tras año sigue siendo lo mismo se gasta muchas horas en el juego se aprende uno las dinamicas pero siempre se choca uno en Colombia contra el mismo stopper el cual es el ping de minimo 50 esto es absurdo. Se compra uno el mejor router, se contrata la mejor velocidad de subida y bajada disponible. Se crean vpn's en servidores donde estan cerca para llegar mas rapido a donde nos emparejan y nada de esto sirve. Por eso siempre desde enero uno comienza a dejar el juego y ya le toca solo jugar temporadas que la estabilidad es peor! de verdad que decepción creo que es mejor dejar de jugar el juego ya que no es agradable.

• Shady2172's avatar
    Shady2172
    Seasoned Newcomer
    8 days ago

Those of us in countries without servers should come together and stop buying or spending money on this company until something changes.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    8 days ago
    Shady2172 wrote:

Those of us in countries without servers should come together and stop buying or spending money on this company until something changes.

Ten en cuenta que estás publicando en el foro en Español, por lo que todos los mensajes deben estar en el idioma del foro.

Cito el post que escribí anteriormente:

EA_Antonio wrote:

En nuestro artículo sobre los centros de datos del juego, hay una breve sección donde se explica cómo EA decide ubicarlos:

https://help.ea.com/es/articles/ea-sports-fc/game-data-centers-fc/#ubicaciones

- Antonio