Forum Discussion

Danilo120056's avatar
Danilo120056
Seasoned Newcomer
5 months ago

Fallo al editar botas ps5

Buenas tardes,al editar los jugadores en el modo carrera todo queda editado y grabado salvo las botas,que al salir del menú de editar todos los jugadores portan botas negras genéricas.Alguna solución para dejar los ajustes editados de cada jugador con respecto a sus botas?

1 Reply

  • A mí también me pasa lo mismo en PS5.

     

    Editas las botas, sales del menú y al rato varios jugadores ya aparecen otra vez con botas negras genéricas, como si no se hubiera guardado nada. Lo raro es que con algunos sí se queda el cambio y con otros no, aunque uses el mismo modelo.

     

    Lo he notado sobre todo en modo carrera y es bastante molesto porque rompe toda la inmersión. No es un detalle menor, se ve todo el equipo raro en los partidos.

     

    Ya probé editar varias veces y nada, siempre vuelve a pasar. Viendo que a más gente le sucede, claramente es un fallo del juego y no algo aislado.

     

    Ojalá EA lo revise porque lleva rato así y no parece tener solución.