jeancm8080Newcomer7 months agoFallos de ingreso a ultime team fc26Llevo una, semana sin poder entrar al ultime busco solucion y nada
Recent DiscussionsFC27 Beta Code Recibí el código de la beta de FC 27, al canjearlo me indica error y no aparece en la biblioteca error al iniciar un partido en rivals de fc27 tengo hace dias un problema cuando entro a jugar rivals en fc27 en ps5 cuando ya el partido va a empezar salta el mensaje que me desconecte yo y se sale no se como adjuntar el video pero quisiera mo...Closed Beta Playtester – EA SPORTS FC 27 Code redeemed successfully on Xbox, but the EA SPORTS FC 27 Closed Beta does not appear in my library. My EA account is linked to my Xbox account. Please verify my Playtester activation. Desconexión FutChampions No puedo jugar un solo partido. Entro perfecto al partido pero apenas comienza 5 minutos o 10 minutos y me sale el error de desconexión. Perdí 5 partidos seguidos así. El chat de EA Help no te da una...Servidores caídos A veces van muy bien los servidores pero la mayoría del tiempo van pésimo, entro a jugar un partido y voy ganando y me saca y lo peor de todo que dicen que uno es que se salió y que te van ha revisa...