Sugerencia para fc27
A mí me gustaría que en los partidos tuviera más "presencia" una característica que personalizamos y casi no se ve: el nombre del estadio. Mi sugerencia para los desarrolladores: que el nombre del estadio esté en la valla de publicidad del centro del campo (como en Eurocopa y mundial) siempre para todos los partidos. Creo que de esa manera el jugador vería en un lugar preferente el nombre que ha elegido (si lo ha personalizado). Gracias.Imposible jugar ultímate con estos servidores
Jugar ultímate se ha vuelto imposible soy de tumaco mi Ping más bajo es 60 ósea cuando me va bien porque es de ahí pa arriba, el juego me castiga por estar lejos del servidor da pases a destiempo, los defensas reaccionan tarde, me ganan en carrera es imposible, los defensas dan unos rebotes tontos, todos los rebotes caen en el contrario, si no pueden brindar un servicio decente para toda la comunidad infórmenlo pero no nos castiguen por estar lejos de los servidores, pongan más servidores o hagan algo para igualar el delay de los jugadores porque realmente no tiene sentido seguir comprando sus juegos cuando ni siquiera son capaces de prestar un servicio justo para todos los jugadoresFIFA 23 Steam cierre automatico
Llevo bastante tiempo que la version de FIFA23 que tengo en steam no me permiten seguir jugando tras la pantalla de selección del perfil. Me ocurre en cualquier PC. Todos con los SO actualizados, drivers actualizados y con una configuración optima. Tras revisar anteriores casos, como: La incidencia se sigue reproduciendo. He realizado lo que se indica, de instalar los certificados, abrir como administrador, pero nada funciona. Y tampoco salta ninguna ventana de error.FIFA 23 Legacy - Celebraciones
Aunque llegué demasiado tarde, Desde siempre sabía que FIFA 23 Legacy no tiene celebraciones agónicas, pero la celebración de Mikel Oyarzabal se ve interesante para goles agónicos en mi modo carrera, pero no encuentro la combinación de controles para hacerlo, alguien sabe? o es solo para él, me he dado cuenta que Cesc Fábregas también la tiene.Hackers ea hackers
Hackers cuando lo vais a solucionar. No os da vergüenza presentar el juego en pc ? Años y años dejando a los de pc tirados . Ni un perdón ni compensación. Cada finde igual . Habéis conseguido que ya ni vaya a reportar a los hackers . Total van a seguir y no nais solución ni compensación. Que te jode el fut champions y listo .PROBLEMA DE INICIÓ DE SESIÓN FIFA 23
Hola, a mi tampoco me deja iniciar sesión en mi cuenta de fifa 23. Revise EA Server Status y aparece como "conectado" y supongo que no es por el convenio ya que debe de aparecer como "desconectado" y quiero ahora hacer una carrera nueva como DT y no me deja debido a eso. Quiero una solución; desde mi ps5 restaure la licencia del juego y nada, no hay más actualizaciones entonces ya no se que solución puede aver.