Asiel91Newcomer7 hours agoFC 26 career modeAfter tying Atleticode Madrid 1-1 SL Benfica on aggregate and winning the penalty shootout, it gives me an absurd score of 12-6 in the shootout.IMG_5694.jpeg4.9 MB
Recent DiscussionsFC 26 career mode After tying Atleticode Madrid 1-1 SL Benfica on aggregate and winning the penalty shootout, it gives me an absurd score of 12-6 in the shootout. juego muerto es impresionante las veces que desinstale e instale de vuelta el juego , estoy arto de los bugs parece que solo se concentran en los que juegan en consola , el juego se muere por que lo dejan morir ...Baja de mi cuenta Hace tiempo me queje por aqui del handicap , mientras sigais siendo una estafa no quiero mantener ningun contacto con vosotros,quiero que borreis mi cuenta y dejeis de darme el coñazo por mail Fifa Buenas compré el juego con Paypal, y me quedo el pago pendiente por qué dice que electronic tiene que aceptar el pago, saben si lo acepta en algún momento o recomiendan otra cosa ? Faltante de token para reclamar a Ronaldo Busque los sobres de intercambio de iconos que me faltan y definitivamente no estan, si pueden observar en mi cuenta resolví los objetivos y siempre bloqueo mis jugadores favoritos, me di cuenta que ...