Recent DiscussionsCrasheo en FC 26 justo después de iniciar sesión con ea Cuando me meto en el juego en pc, todo va bien, hasta que inicia sesión, justo después de iniciar sesión se cierra el juego, no llega al menú principal de FC 26, ya he probado a reinstalar el antiche...Desvincular cuenta de Xbox Recientemente perdí mi correo, por lo que con ayuda del soporte pude cambiarla por una que si tengo acceso, sin embargo, quiero desvincular la cuenta de Xbox vieja y poner la nueva, ya que ahí tengo ...Cambiar correo Hola, buenas.. necesitaría cambiar mi correo con el que inicio sesion de ea ya que quiero actualizarlo y no me deja por que no tengo acceso al correo que está vinculado actualmente. Por que es muy vi...Servidores FIFA 17 Les escribo como un fanático de FIFA desde hace muchos años y propietario de FIFA 17 para PlayStation. Compré el juego de forma legal y recientemente lo instalé nuevamente en mi PS5 porque todavía...EA FC 27 ULTIMATE PLUS EDITION DISCREPANCY I have seen my steam and EA Launcher display non-corresponding information. The first one says I have Ultimate Plus edition on my library (which is what I paid) but EA shows I have only got Ultimate ...