Forum Discussion

adrigleezzz_'s avatar
adrigleezzz_
Seasoned Newcomer
18 days ago

Hacker

Bueno, ya parece algo que se repite cada fin de semana. Nuevamente jugando futchampions, jugándome el rango 5 con ese partido, me toca contra un hacker, quedándome así en rango 6 con peores recompensas. Espero que lo baneen (pepe345ezCLAP) y se me recompense de alguna forma, ya que esto no es algo nuevo que me sucede, van tres veces ya y no e han tomado medidas en ninguna.

3 Replies

• adrigleezzz_'s avatar
    adrigleezzz_
    Seasoned Newcomer
    11 days ago

Ni capaces son de responder ni solucionar una **bleep**, vaya vergüenza de compañia. 

• no te van a dar bola, si ellos mismos saben de su existebcia si no es un hacker es la mano del dios divino de ea que te deja en ciertas divisiones

• CLRaziel's avatar
    CLRaziel
    Rising Novice
    17 days ago

No lo harán, vendrá una persona acá y te dirá que mandes un formulario con varios datos para que lo analicen, si el hacker te modifico a ti, para ir más lento o para que tu defensa sea descuidada etc, analizarán y verán que tus jugadores son los alterados. Y te banearan, a mi me banearon y mandé hasta video. Los hackers te modifican a ti para evitar que ellos se vean comprometidos

About FIFA Discusión sobre la franquicia

¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.105 PostsLatest Activity: 4 hours ago