Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. FIFA Discusión sobre la franquicia

Forum Discussion

noarj4e2g3f4's avatar
noarj4e2g3f4
Newcomer
3 months ago

JOYAS

FIAF  
fifa 23
EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
3 months ago

Hola, noarj4e2g3f4​ 

¿Podrías dar algo de info sobre lo que ocurre? ¿Juego del que se trata? ¿Plataforma en la que juegas?

- Antonio 

Recent Discussions

• Raya29berte's avatar

Sin conexión

No puedo conectarme desde ya casi 1 mes y medio noo e podido jugar en ultimate team
    Raya29berte
    7 hours ago
  • FacuconQ's avatar

BUG COMPLETAR EVO DE FUNDAMENTOS

Soy nuevo jugando y no puedo entrar al mercado de transferibles ya que me pide que complete la evo de fundamentos cosa que ya hice pero no se marca como completado. no se que hacer para poder solucio...
    FacuconQ
    1 day ago
  • LuchoCR23's avatar

Bugg - Se cambian los judarores de posición y no permite volver a cambiarlos

Se cambian los jugadores de posición cuando estar por ganar y deja a los defensa como delanteros. ps5 ut rivals y champions
    LuchoCR23
    1 day ago
  • xXT1AG0Xx's avatar

Arqueros no rinden

Mi contrincante tiene el mismo portero que yo, me tapa 4 tiros directos al arco que eran gol, el llega dos veces con una opción menos favorable de gol y esos si entran. Definitivamente este juego es ...
    xXT1AG0Xx
    2 days ago
  • GoJocee's avatar

Increíble la ayuda de EA

Fui baneado sin razón alguna y llevo casi 2 semanas esperando una respuesta sobre eso, el caso sigue “en el estudio” deberían resolver rápido sea bueno o malo, así no tienen a la gente esperando.
    GoJocee
    4 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.