javivaleron21Rising Newcomer3 months agoJuego cruzado en switch 2Por qué no tenemos juego cruzado en switch 2?
Recent DiscussionsJugador normal estando versión TOTY Me pongo en contacto con ustedes para reportar un posible error técnico con la apertura de sobres en mi cuenta. Recientemente he obtenido a los jugadores Pedri, Vitinha y Rice, pero me han salido ...SPORTS FC 26. Ya esperé más de 96 horas, AYUDA SPORTS FC 26. Ya esperé más de 96 horas, limpié caché, cerré sesiones y el problema persiste. Solicito un reset manual de dispositivos/licencias, me sigue apareciendo el cartel que muchos dispositivo...Alguien que me ayude Buen día me aparece esto y no puedo jugar ni siquiera se ha abierto el juego en una sola ocasión. Para todos Como están todos Las pantallas de carga se quedan colgadas y no cargan Hola buenas tardes, desde diciembre tengo un problema con fc26 que dentro del juego como que las pantallas de carga están muy lentas, no sé si sean los servidores o que sea, pero se hace imposible ju...