Forum Discussion

iorinagamy's avatar
iorinagamy
Seasoned Newcomer
1 month ago

Jugador normal estando versión TOTY

Me pongo en contacto con ustedes para reportar un posible error técnico con la apertura de sobres en mi cuenta.

​Recientemente he obtenido a los jugadores Pedri, Vitinha y Rice, pero me han salido en su versión de Oro especial, cuando entiendo que actualmente deberían estar disponibles en su versió TOTY

​Quisiera saber si esto es un error conocido del juego o si ha habido algún solapamiento en el contenido de los sobres. Adjunto la captura de pantalla del último jugador obtenido Vitinha como comprobante de lo sucedido.

​Detalles de mi cuenta:

​Plataforma: Xbox,

​Fecha y hora aproximada del error :19 enero  en hora contenido argentina  15 hs en adelante

Agradezco de antemano su ayuda para revisar mi caso y realizar la compensación correspondiente si fuera necesaria.

​Saludos cordiales.

21 Replies

• Hoy abriendo sobres, EA me ha estafado un TOTY, y os preguntareis porque sigo eso, pues muy facil, hoy a las 20.35 he abierto sobre de mejora y sorpresa!! ha aparecido Gabriel! pero no el Gabriel que TOCA!! Ssino el Gabriel de 88 dorado, cuando hoy esas cartas no estan en sobres, porque son TOTY!!! TOTY de defesnsas. Asi que felicidades por vuuetros errores!!!!! poca motivación para seguir jugando!