Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. FIFA Discusión sobre la franquicia

Forum Discussion

Marquez_Cova's avatar
Marquez_Cova
Newcomer
1 month ago

Matchmaking con Italia

Soy de España, juego desde Asturias y no me para de emparejar con italianos cuando tengo matchmaking cercano y obviamente va horriblemente mal. Solución? 1GB de wifi y conectado por cable
problemas técnicos
adrianperbeg's avatar
adrianperbeg
New Novice
8 days ago

A mi me pasa lo mismo, soy de Sevilla y compañía Digi, encontraste solución?

Recent Discussions

• kuno2tres's avatar

Alguien que me ayude

Buen día me aparece esto y no puedo jugar ni siquiera se ha abierto el juego en una sola ocasión.
    kuno2tres
    11 minutes ago
  • Cesarspain23ad's avatar

No puedo acceder a mi cuenta de ea desde la webapp ni en la app

No puedo acceder a mi cuenta ni en la webapp ni en la app, me marca un error y no me deja acceder alguien sabe porque? O como solucionarlo?
    Cesarspain23ad
    4 hours ago
  • Batkin00's avatar

PASE DE TEMPORADA FC 26 no carga..

Buenas, en mi cuenta llevo dos días que no me carga el pase de temporada y no puedo acceder se me queda congelado.
    Batkin00
    1 day ago
  • conguiii10's avatar

No me deja acceder a mi ultimate team

Al meterme en ultimate team me sale que mi cuenta se a bloqueado debido a una infracción del Acuerdo de EA. Yo en ningún momento he cometido ninguna infracción porque llevaba igual mas de un año y me...
    conguiii10
    2 days ago
  • RubenRT14's avatar

Experiencia

Buenas, he acabado el grupo de experiencia de jugar modo carrera, me sale como 5/5 pero no me ha dado la experiencia, solo 400 en vez de 1600
    RubenRT14
    2 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.