grenslyRising Newcomer20 hours agoMe da error al cargar el perfil del juegoJuego en ordenador al fc 27 y cuando inicio el juego y me deja cargar el perfil me da error y he reparado los archivos y sigue sin ir nose que hacer y mira que ayer estuve jugando sin problemas IMG_20261004_154724.jpg3.6 MB
Recent DiscussionsActualizar el rango de precio de Varane Por favor actualizar el rango de precio de Varane que está extinto en 2 millones. Fc 27 anda super mal Hola puede alguna persona de ea explicarme pq en modo clubes la IA ahora es todavía mas mala ? No pueden hacer 1 pase dejan espacio el arquero peor que antes no ataja nada cuando entras al modo la pr...Me da error al cargar el perfil del juego Juego en ordenador al fc 27 y cuando inicio el juego y me deja cargar el perfil me da error y he reparado los archivos y sigue sin ir nose que hacer y mira que ayer estuve jugando sin problemas No me aparece fcpro Al completar el objetivo de llegar a 5 división no puedo jugar los 5 partidos de fc pro ya que no me aparece la pestaña Acceso a Mercado de Transferibles No se si a alguien le pasa lo mismo que a mi pero he completado los objetivos que te habilitan el mercado de transferibles pero me sigue saliendo bloqueado. Tampoco me deja comprar ni vender jugadore...