Forum Discussion

eod9odh1np2g's avatar
eod9odh1np2g
Seasoned Newcomer
4 days ago

Mis jugadores titulares me piden que los venda FC 27

Pasan apenas 3 partidos seguidos rotando a los jugadores y mis jugadores titulares que son esenciales o importantes me piden que los transfiera, "es muy exagerado" simplemente que no juegan 3 partidos seguidos que no los meto a jugar y ya me piden que los venda, de nada me servirá si contrato a otro jugador y no le meta a jugar 2 o 3 partidos seguidos que no juega y ya me pide que lo venda, y aunque el jugador tenga el ánimo feliz y los minutos jugados estén en verde no cambia de opinión el jugador para que lo venda, deben SI O SÍ ARREGLARLO.

1 Reply

• Ri057's avatar
    Ri057
    Rising Newcomer
    4 days ago

Totalmente de acuerdo. El problema no es que los jugadores se quejen, sino que reaccionan de forma desproporcionada después de apenas dos o tres partidos sin jugar. En una temporada con varias competiciones es normal rotar la plantilla para evitar lesiones y cansancio.

Además, aunque recuperen la titularidad y tengan el ánimo y los minutos en verde, muchas veces mantienen la petición de transferencia sin darte la oportunidad de resolver la situación. EA debería revisar el sistema y valorar los minutos de toda la temporada, el rol del contrato y el estado de ánimo antes de que un jugador tome una decisión definitiva