felixelgato9509Rising Newcomer2 months agoNo me deja acceder "Temporadas"No me deja acceder a Temporadas
1 ReplyReplies sorted by NewestnachocuervooNew Traveler7 hours agoHace 2 meses estoy así, y hay muchos más!PS5 Ítem de Evolución sin nombre atascado en “Mantener ítems” desde hace meses | EA Forums - 13205982
nachocuervooNew Traveler7 hours agoHace 2 meses estoy así, y hay muchos más!PS5 Ítem de Evolución sin nombre atascado en “Mantener ítems” desde hace meses | EA Forums - 13205982
Recent DiscussionsNo me deja acceder "Temporadas" No me deja acceder a Temporadas pase de temporada hace como 1 mes hable con un soporte porque cada ver que quiero meterme al pase de temporada no me deja porque sale que en estos momentos no esta disponible, pido porfavor que alguien me ayude porque...SE APAGA MI PC Hola, desde hace unos meses hasta la actualidad estoy presentando problemas para jugar de manera adecuada al FC25 ya que cuando estoy en plena partida mi pc se apaga de la nada, cabe aclarar que ya h...Servidores EA Mi juego no se está pudiendo conectar a los servidores de EA a pesar de que PlayStation network está funcionando correctamente. Ya aplique todas las soluciones que se me ofrecieron a EA help y nada h...Vale la pena gastar 100 dólares por un juego lleno de Bugs? Esto harto de que de la nada después de ganar dos o tres partidos seguidos de hace evidente el hándicap, defensas sin respuesta arqueros que no tapan nada. Este juego es lo peor.