Cesarspain23adSeasoned Newcomer8 months agoNo puedo acceder a mi cuenta de ea desde la webapp ni en la app No puedo acceder a mi cuenta ni en la webapp ni en la app, me marca un error y no me deja acceder alguien sabe porque? O como solucionarlo? Screenshot_20260113-084557_Companion.png1.8 MB
Recent DiscussionsFallo grave en pases FIFA 27, PS5 injugable desde el primer día Descripción del problema: - Plataforma: PlayStation 5. - Modo: Ultimate Team, dentro de Jugar > Eventos en directo. Hasta donde he podido comprobar, solo me ocurre en este modo. - Cuando contro...Waiting for bugs Fixes Two days have passed and there is still complete silence about the ground pass bug. I paid for the Premium Edition to play early, yet one of the most basic mechanics in the game — passing the ball —...Es increíble Ayer pagué el ea pass para obtener las 10 horas de prueba en el fc 27 y resulta que anoche lo dejé descargando y apague la Xbox, esta mañana me apetecía jugar y probarlo y cuando entro me dice que ya...Problemas con el mercado, indignante... Buenas alguien que me explique cómo me pegó 7 horas jugando para desbloquear el mercado de transferibles y resulta que cuando lo desbloqueo al entrar me pone algo de que tengo que esperar 24h? Es un ...Bug en rival Alguien mas le pasa cuando juego rival hace como pequeños saltos el balón cuando quiero hacer el pase al compañero pase raso sin embargo cuando juego un Squad Battle no me pasa pero en rival Just es ...