Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. FIFA Discusión sobre la franquicia

Forum Discussion

romeo020997's avatar
romeo020997
Newcomer
3 months ago

No recibí mis recompensas de el pre seson

Buenas tardes necesito ayuda pues jugué fc25 en nintendo switch y acomplete las recompensas de preseson

Pero ahora lo juego en ps4 metí mi correo y cuando dieron las recompensas no me han dado nada

Mi pregunta es

Afecta algo que jugué en nintendo o es algún bug gracias 

playstation
problemas técnicos
switch
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• kuno2tres's avatar

Alguien que me ayude

Buen día me aparece esto y no puedo jugar ni siquiera se ha abierto el juego en una sola ocasión.
    kuno2tres
    52 minutes ago
  • iorinagamy's avatar

Bug toty

Me pongo en contacto con ustedes para reportar un posible error técnico con la apertura de sobres en mi cuenta. ​Recientemente he obtenido a los jugadores Pedri, Vitinha y Rice, pero me han salido e...
    iorinagamy
    10 hours ago
  • javif2010's avatar

Para todos

Como están todos
    javif2010
    11 hours ago
  • miguel020601's avatar

Las pantallas de carga se quedan colgadas y no cargan

Hola buenas tardes, desde diciembre tengo un problema con fc26 que dentro del juego como que las pantallas de carga están muy lentas, no sé si sean los servidores o que sea, pero se hace imposible ju...
    miguel020601
    15 hours ago
  • Sanjorgeatr's avatar

error a la hora de entrar a clubes pro

buenas a la hora de entrar a clubes pro me sale un error: no es posible conectarse a los servidores ea, comprueba tu conexion a internet e intentalo de nuevo. error q al entrar al ultimate team o cu...
    Sanjorgeatr
    1 day ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.