foco79Newcomer9 days agoProblema en champions EA 26Al poner pause en el juego e ingresar a dirección de equipo no te deja te regresa atrás y así sucesivamente, tengo video donde se los puedo mostrar.
Recent DiscussionsFC26 Si ya no van a actualizar nada, diganlo, xq estamos aqui posteando y diciendo los errores q tiene este juego y no hay una sola persona de EA q responda, hice un post hace 1 mes, y no hay una sola res...Calidad de distintos ítems dentro de los partidos de ea fc 26 Buenos días/tardes/noches usuarios de esta página. Soy un jugador recurrente de el vídeo juego Ea fc 26 y por ello he sido evidencia y participe en errores fatídicos dentro de cada partido de este tí...No me actualiza el "Completista de camino de naciones" fc26 Logre todos los objetivos : Hugo sanchez , Saeed Al-Owairan, Jay-JAY okocha, Carlos Alberto y Gerd Muller. Pero aun no aparece completado Gerd muller y Jay- Jay ococha ( y eso que los tengo en mi pla...Buscar. Repetidos Cada que quiero hacer una búsqueda de mis jugadores en mi almacenamiento de DCP me aparece que no tengo Sugerencia: Rotación realista de la plantilla de la IA en partidos de Copa Hola, equipo de EA y comunidad: Me gustaría hacer una sugerencia para el Modo Carrera (tanto de entrenador como de jugador) de cara al próximo juego. Actualmente, en las primeras rondas de las copa...