tutecicchettiSeasoned Newcomer2 days agoProblema para iniciar ultímate teamHace 3 días que quiero entrar a ultímate team y me sale un cartel q dice “no es posible conectarse a ultímate team en este momento, serás enviado al menú principal” necesito una solución urgentemente
Recent DiscussionsNo puedo acceder a mi cuenta de ea desde la webapp ni en la app No puedo acceder a mi cuenta ni en la webapp ni en la app, me marca un error y no me deja acceder alguien sabe porque? O como solucionarlo? Fallo al editar botas ps5 Buenas tardes,al editar los jugadores en el modo carrera todo queda editado y grabado salvo las botas,que al salir del menú de editar todos los jugadores portan botas negras genéricas.Alguna solución...Desconección cuando voy ganando en champions Dos partidos que iba ganando en champions y los jugadores contrarios pusieron pause y a mi me desconectó el partido y perdí No deja entrar en clubes Al iniciar clubes sale, no ha sido posible conectarse a los servidores de Ea. comprueba tu conexion e intentalo de nuevo Lothar Matthäus No aparece fc 26 modo carrera Acabo de desbloquear a Lothar Matthäus en el pase de temporada, en el mismo punto donde también se desbloquea chiellini, bro lun, Riquelme, entre otros. Lothar Matthäus Está entre ellos, aunque al em...