pkozzzRising Newcomer22 days agoRe: Jugador normal estando versión TOTYMe dan a Rice y Pajo en version ORO, me dicen desde el chat de EA que se acabo la promocion, no hay TOTY en sobres segun ellos se acabo a las 5
Recent DiscussionsBug en penaltis de modo carrera fc26 He ido a penaltis en la copa de españa, en la cual he ganado la tanda 11-12 y me dice que el equipo rival me ha eliminado en penaltis 11-6. EA me quita la EVO de una carta y no me la devuelve Me cambiaron mi carta de Kante evo 89 TOTY por un Kante de oro 85. Me di cuenta porque lo envié en un sbc (y no por error porque era el de 85 oro) y revisando mi plantilla titular, aparece es la cart...Futuras estrellas Cubarsi se me ha quedado en 87 y no e recibido el contrato para la segunda semana ¿Se puede jugar 2 jugadores en la misma consola de forma online? Pues eso Podemos jugar, mi hijo y yo, en su consola con su suscripción de Playstation Plus contra otro chico de forma online? Sé que mi hijo ha jugado con otro amigo , cada uno desde su consol...Fc26 Compré un jugador en la tienda de transferencias y no me lo dieron y si me quitaron el dinero