Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. FIFA Discusión sobre la franquicia

Forum Discussion

pkozzz's avatar
pkozzz
Rising Newcomer
22 days ago

Re: Jugador normal estando versión TOTY

Me dan a Rice y Pajo en version ORO, me dicen desde el chat de EA que se acabo la promocion, no hay TOTY en sobres segun ellos se acabo a las 5 

No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• 1dc46715ab5c29b3's avatar

Bug en penaltis de modo carrera fc26

He ido a penaltis en la copa de españa, en la cual he ganado la tanda 11-12 y me dice que el equipo rival me ha eliminado en penaltis 11-6.
    1dc46715ab5c29b3
    15 hours ago
  • kmizamu's avatar

EA me quita la EVO de una carta y no me la devuelve

Me cambiaron mi carta de Kante evo 89 TOTY por un Kante de oro 85. Me di cuenta porque lo envié en un sbc (y no por error porque era el de 85 oro) y revisando mi plantilla titular, aparece es la cart...
    kmizamu
    17 hours ago
  • charlygool9's avatar

Futuras estrellas

Cubarsi se me ha quedado en 87 y no e recibido el contrato para la segunda semana
    charlygool9
    18 hours ago
  • jorgebm2016's avatar

¿Se puede jugar 2 jugadores en la misma consola de forma online?

Pues eso Podemos jugar, mi hijo y yo, en su consola con su suscripción de Playstation Plus contra otro chico de forma online? Sé que mi hijo ha jugado con otro amigo , cada uno desde su consol...
    jorgebm2016
    3 days ago
  • Hunterkiller205's avatar

Fc26

Compré un jugador en la tienda de transferencias y no me lo dieron y si me quitaron el dinero
    Hunterkiller205
    3 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago