sebitas7602Newcomer1 month agoRe: Jugador normal estando versión TOTYHola me ha tocado esta carta cuando esta en toty.. en un error?gracias
Recent DiscussionsMala conexión Para cuando un servidor cerca de Canarias? Faltante de token para reclamar a Ronaldo Busque los sobres de intercambio de iconos que me faltan y definitivamente no estan, si pueden observar en mi cuenta resolví los objetivos y siempre bloqueo mis jugadores favoritos, me di cuenta que ...No me dieron las recompensas Rivals El día de hoy a las 01:00 am me encontraba jugando un partido de rivals justamente en ese momento se cumplió el tiempo de dar las recompensas y llevo todo el día viendo si me llegan y nada que puedo ...juego muerto es impresionante las veces que desinstale e instale de vuelta el juego , estoy arto de los bugs parece que solo se concentran en los que juegan en consola , el juego se muere por que lo dejan morir ...Para fc 26 xbox one Esta bien todo pero ay un problema es de las camisas cuando celebró un gol como se pode dura las camisas y después ya se mueve fluido por fa actualicen