felimaxi18Seasoned Newcomer22 days agoRe: Jugador normal estando versión TOTYHoy abrí un sobre donde me salio pedri oro y no el toty. Alguien mas le paso ? Si les paso respondan para dar visibilidad al problema be8fef4cb3594d5483d199e993ab6306-17692031320654033563162865546996.jpg2.6 MB
Recent DiscussionsHola ea sport, tengo un error Desde la ultima actualizacion ahora tengo un error de que al empezar modo carrera dt no me deja elegir equipo Siempre me pone real madrid Soy de nintendo switch Nose si alguien le pasa lo mismo ...Clubes pro fc26 Hola, estoy intentado jugar clubes pro pero no me va y me dice q no ha sido posible conectarme a los servidores de ea ya llevo un mes intentándolo , sin embargo el resto de modos si funcionan ¿ q pue...Cannot Unlink EA Account – Administrative Request Hello, I’m posting here because I have not been able to obtain clear assistance through standard support channels. My EA account (AGUSV1) is currently sanctioned. I am not disputing the sanction an...Trofeo no obtorgado Realeza del ko gana un evento em vivo de rush de clubes no me dio el trofeo cuando finalizo el partido No medeja entar al juego No medeja entrar