Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. FIFA Discusión sobre la franquicia

Forum Discussion

hugochii_22's avatar
hugochii_22
Newcomer
4 months ago

Recompensas rivals

Reclame mis recompensas de rivals y no me dieron absolutamente nada, que debo hacer?

problemas técnicos
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FIFA Discusión sobre la franquicia

FIFA Discusión sobre la franquicia

¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.
Latest Activity: 44 minutes ago
479 Posts

Recent Discussions

• tmalgaq8ngt7's avatar

me dice que soy menor de edad

no me deja canjear mis recompensas de fifa tienda ayuda por favor
    tmalgaq8ngt7
    44 minutes ago
  • borgetti91's avatar

Error acceso a mercado de transferibles fifa 26

Hola, me compre el FIFA 26 y llevo 2 semanas jugando normalmente y no tengo acceso al mercado de transferibles. ¿Que puede estar ocurriendo?
    borgetti91
    9 hours ago
  • Snok86's avatar

HACKEO DE CUENTA

Buenas noches,por desgracia me entraron en mi cuenta de EA y eliminaron TODOS mis jugadores de ultimate team por completo,después de tanto esfuerzo trabajando mi equipo y de más. ¿Alguien me puede a...
    Snok86
    21 hours ago
  • guayaba17's avatar

Buenas tardes Solución Clubes pro

Hola Estoy teniendo un problema en FC 26 me deja jugar todos los modos menos clubes pro ya desinstale el juego y nada Me ayudan por favor me urgeeeee
    guayaba17
    22 hours ago
  • LimoncioooH5's avatar

Botas negras en el Modo Carrera

En el Modo Carrera, todos los jugadores aparecen con botas negras por defecto durante los partidos, incluso después de cambiarlas manualmente. El problema ocurre tanto con jugadores reales como con c...
    LimoncioooH5
    3 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.