Forum Discussion

Ernes765's avatar
Ernes765
Rising Newcomer
2 months ago

Servidor FIFA 23

Hay algùn inconveniente con los servidores de FIFA 23? Hace 3 dìas que no conecta.

7 Replies

• A mi tampoco me funciona. Tengo Internet en otros juegos, pero en fifa 23 ea sport no me conecta desde hace varios días 

• A mi igual hace 4 días aprox estaba bien y ahora no conecta con los servidores 

• Hola .El 31/10 se dieron de baja a los servidores de FIFA y no de va a poder jugar más online. Recuerden que el convenio con EA había finalizado, por eso los juegos de fútbol ahora se llaman FC

• https://www.infobae.com/malditos-nerds/2025/10/09/electronic-arts-pone-fin-a-la-era-fifa-al-cerrar-los-servidores-de-fifa-23-el-30-de-octubre/#:~:text=Electronic%20Arts%20confirm%C3%B3%20el%20cierre,que%20manten%C3%ADa%20el%20nombre%20FIFA.

• danblogYT's avatar
    danblogYT
    Rising Newcomer
    2 months ago

PROBLEMA DE INICIÓ DE SESIÓN FIFA 23

Hola, a mi tampoco me deja iniciar sesión en mi cuenta de fifa 23. Revise EA Server Status y aparece como "conectado" y supongo que no es por el convenio ya que debe de aparecer como "desconectado" y quiero ahora hacer una carrera nueva como DT y no me deja debido a eso. Quiero una solución; desde mi ps5 restaure la licencia del juego y nada, no hay más actualizaciones entonces ya no se que solución puede aver.