Forum Discussion

Ernes765's avatar
Ernes765
Rising Newcomer
2 months ago

Servidor FIFA 23

Hay algùn inconveniente con los servidores de FIFA 23? Hace 3 dìas que no conecta.

7 Replies

• danblogYT's avatar
    danblogYT
    Rising Newcomer
    2 months ago

PROBLEMA DE INICIÓ DE SESIÓN FIFA 23

Hola, a mi tampoco me deja iniciar sesión en mi cuenta de fifa 23. Revise EA Server Status y aparece como "conectado" y supongo que no es por el convenio ya que debe de aparecer como "desconectado" y quiero ahora hacer una carrera nueva como DT y no me deja debido a eso. Quiero una solución; desde mi ps5 restaure la licencia del juego y nada, no hay más actualizaciones entonces ya no se que solución puede aver.

• https://www.infobae.com/malditos-nerds/2025/10/09/electronic-arts-pone-fin-a-la-era-fifa-al-cerrar-los-servidores-de-fifa-23-el-30-de-octubre/#:~:text=Electronic%20Arts%20confirm%C3%B3%20el%20cierre,que%20manten%C3%ADa%20el%20nombre%20FIFA.

• Hola .El 31/10 se dieron de baja a los servidores de FIFA y no de va a poder jugar más online. Recuerden que el convenio con EA había finalizado, por eso los juegos de fútbol ahora se llaman FC

• A mi igual hace 4 días aprox estaba bien y ahora no conecta con los servidores 

• A mi tampoco me funciona. Tengo Internet en otros juegos, pero en fifa 23 ea sport no me conecta desde hace varios días 

Featured Places

Node avatar for FIFA Discusión sobre la franquicia

FIFA Discusión sobre la franquicia

¿Amas el fútbol? Únete a la comunidad para charlar sobre tu pasion por la franquicia FIFA, Ultimate Team y más.Latest Activity: 24 minutes ago
480 Posts